domingo, 19 de diciembre de 2010

Existe

El amor se compromete y trabaja duro. El amor resiste lleno de paciencia. El amor no tiene envidia porque ya se cree rico. Aún así el amor se toma a sí mismo por nada, para poder serlo todo. El amor no se enorgullece. El amor tiene una consideración exquisita. El amor no busca su propio interés. El amor no conoce la ira. El amor no guarda recuerdo del mal que le han hecho. El amor combate la injusticia. El amor ama la sinceridad. El amor siempre da una nueva oportunidad. El amor es infantilmente crédulo. El amor cree firmemente en la esperanza. El amor es blando y manso, y aún así tiene la fuerza de una roca. El amor verdadero es para siempre.

El amor no es una película de Hollywood. El amor no es un producto embotellado. El amor no es una consolación, una huída. El amor no es fácil, no es simple. El amor no es una invención ni una fantasía. El amor existe.

Porque cada día alguien: Ama a su hijo. Ama a su madre. Ama a su enamorado o enamorada. Ama a los que no son su madre ni su padre. Ama a los que no son sus hijos. Ama a los que no le aman. No odia a los que le odian.

Para comprender mejor lo escrito:
1º-Sustituir la palabra Amor por Poesía.
2º-Sustituir la palabra Amor por Belleza.
3º-Sustituir la palabra Amor por Dios.
4º-Eliminar todas las palabras y quedarse con el silencio.
5º-Amar.