Anna Boyé

"Estoy especializada en el reportaje social y de investigación, y la fotografía me ha ayudado a comprender el mundo en el que vivo. A través del reportaje conozco otras culturas, otras maneras de ver y sentir la vida, otros lenguajes. Me permite mirar en las personas y comprender la "diferencia", todo aquello lejano a mi. Por eso me fascina". Así es como se define la excelente fotógrafa Anna Boyé. Seguro que habéis visto fotos suyas sin saberlo, porque ha recorrido todo el mundo y ha retratado toda clase de situaciones, especialmente los rostros de gente que es única en su vida cotidiana. Sus últimos trabajos han sido: Un viaje a través del mundo de las religiones, del que muestro aquí algunas fotos, y Matriarcados, al cual pertenece el vídeo. Todos estos trabajos y muchos otros se pueden ver en su página web: www.annaboye.com

Felicia L Sol. Rabina. Congregación B'nai Jeshurun. Nueva York

La familia de Ruth. Sacerdotisa Anglicana.

María Teresa. Sant Benet de Montserrat, Barcelona

Comentarios