¿A cuál de estas dos chicas te gustaría parecerte (o ligarte)?



Una de ellas es una chica no precisamente fea, no especialmente arreglada y con una luz artificial normal. La otra es producto de muchas horas de trabajo y bastante fantasía. Por supuesto, son la misma persona.

Dedicado a quienes pierden muchas horas y dinero ante el espejo intentando parecerse a seres que no existen, y a quienes sueñan con alcanzar su amor…


Comentarios

Camino a Gaia ha dicho que…
Una sonrisa cambia un rostro. Es lo mas sencillo, pero la apariencia se ha convertido en lo único importante y a lo que dedicamos mas tiempo.
Alyebard ha dicho que…
L'havia vist el vídeo, de fet les dues són atractives, però una té la naturalitat, que és el que compte. L'altre tot i ser més atractiva ( en el sentit que atreu la mirada) també crea una barrera d'inaccessibilitat per massa maca. Cosa que els passa a algunes dones.
I acabo en que la bellesa és en l'ull del que mira. ( i els seus cànons de bellesa)
hiniare ha dicho que…
Quisiera que algunos hombres se dieran cuenta del inmenso trabajo que supone ser mujer según las exigencias de la moda: ni tu pelo es así, ni tus pestañas son así, ni tu piel es así, etc. etc., y no hay zapatos o vestidos que no estén pensados para torturar el cuerpo. Y algunos anuncios impresos son insultantes, es tan evidente el retocado de las fotos; si estas chicas ya son guapas, ¿por qué les rehacéis la cara de esa manera?

Por cierto, las modelos no suelen sonreír porque eso marca arrugas en la cara; por lo tanto, todas con cara de palo.
viu i llegeix ha dicho que…
visca les arrugues que provoquen els somriures. "La arruga es bella" que deia aquell, més si la provoca un somriure