Vamos a echar unas risas (variadas)


Quizá no haga falta escribir siempre sobre temas apasionantes y profundísimos, y menos con este calor. Ahora voy a imitar a esos blogs facilones y jabonosos que se limitan a recopilar fotos graciosas de internet, y reúno aquí mi propia colección de chistes:

-una tienda en la que estaban muy hartos:
Los niños desatendidos serán comidos o vendidos como esclavos
 

-un par de muestras de la genial creatividad de los estudiantes zoquetes:

 

-las verdades de la vida son muy complicadas para los aliens:
En serio, papá, ¿de dónde vienen los niños?
 

-qué se le puede regalar a quien sólo quiere el nirvana:
¡Nada! ¡Lo que siempre quise!
 

-un par de tiras del genial Dilbert; ¡la vida laboral es tan cruel!:
-Sé que suena poco importante ser el becario de un becario, pero si alguna vez tengo un accidente grave...
-¿Me darán tu trabajo?
-Iba a decir que usarán tus órganos para salvarme, pero ahora has hecho que suene incómodo.
 
-Felicidades, ha sido nombrado jefe de proyecto. Como tal, tiene derecho a un cubículo tres pulgadas más ancho que el normal.
-Me gusta el que tengo.
-No tiene elección. Es importante que mantengamos la integridad del sistema. Si no, nuestro jefe superior parecería pretencioso por tener un baño privado con un halcón entrenado para que le traiga el papel higiénico.
-De acuerdo, ¿dónde está mi cubículo grande?
-Esa es la parte incómoda, no tenemos ninguno. Es necesario que pierda peso para que su cubículo actual parezca más grande.
-¿Y si no lo hago?
-El halcón necesita un ayudante.
 
 
Página de Dilbert: http://www.dilbert.com/
 
 

Comentarios

Helena Bonals ha dicho que…
Que fort, la primera imatge!
viu i llegeix ha dicho que…
..... gracies , sempre s'agraex que et facin riure una mica.....